¿Cómo Crear Estrategia de Publi Reportaje Digital?

No Comments

Hace unos días llegó un cliente que tenía un objetivo, era el crear una estrategia de contenidos, por lo cual elaboramos una ejemplo de cómo hacemos una estrategia de contenidos para blog, en donde abordamos temas sobre los problemas que padecen las personas en lo que el producto puede atender esa necesidad específica.

Les dejamos el artículo a continuación que uno de nuestros redactores de contenidos realizó para presentar en a propuesta de nuestro cliente.

Quieres enterarte de toda la propuesta de campaña, haz clic aquí para leer la propuesta, que aunque no fue elegida es una de las mejores propuestas enviadas creadas en 3 días por parte del equipo creativo de Doptus.

¿Cómo Enfrentar la hipersensibilidad dental?

7 de cada 10 personas en el mundo sufren de hipersensibilidad dental, un problema que se presenta comúnmente en la vida adulta y que genera muchas molestias a quién la padece. 

¿Dolor al tomar algo caliente? ¿Dolor al morder algo muy frio? Si eres una de las personas que sufre de esta condición seguro te sientes identificad@ y es que el momento en el que el esmalte, que se encuentra protegiendo a la dentina (parte interna del diente), se desgasta y los dientes entran en contacto con estímulos térmicos, químicos o táctiles (frío, calor,dulce, ácido, etc) aparecen las molestias. 

¡Tranquil@! No creas que todo está perdido. La hipersensibilidad dental se puede tratar y brindarte grandes beneficios que te ayudarán a sentirte mejor. A continuación, compartimos contigo algunas recomendaciones para que las molestias desaparezcan. 

  1. Usa hilo dental de forma regular para evitar problemas en las encías.
  2. No te cepilles los dientes de forma agresiva
  3. Utiliza un cepillo de dientes de cuerdas suaves
  4. Utiliza pasta dental y enjuague bucal específicos para dientes sensibles. Una gran opción es la línea de productos SORAL. Además de reparar y evitar la hipersensibilidad dental causada por estímulos de frío, calor, dulce o ácido, tiene dentro de su fórmula Aloe Vera, este compuesto ayuda a mantener las encías saludables y las regenera, de forma que evita la retracción de encías la cual es una de las principales causas de hipersensibilidad. Si quieres conocer más de los beneficios de este producto dale clic aquí.

Consultor Senior de Marketing Digital | Director en Doptus.com | "Trabajo en Internet y medios desde el año 2005 creando campañas y estrategias digitales exitosas para mis clientes con óptimos resultados" https://ec.linkedin.com/in/andresnavas

    Marketing Digital
    Tips y Recomendaciones.

    Somos una empresa de Marketing Digital enfocados en conseguir los mejores resultados a Grandes Empresas, Pymes y Emprendedores aportando como Generadores de Negocios Exitosos, de esta manera conseguimos más empleos y mejoramos la calidad de vida de todo un país.

    Solicite un Análisis Gratuito

    Ofrecemos Publicidad en Internet, Estrategias Digitales 360 y Consultoría Digital, contáctese con nosotros y realizaremos un análisis de su producto o servicio vs su competencia GRATIS.

    TIPS de Marketing Digital en tu correo ¡HOY!

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Más Casos de Marketing Digital

    Ver todo