No Comments

Alibaba, el gigante de internet, vuelve a sorprender al mundo en su  “singles day”

Alibaba.com, el gigante de e-commerce de Asia superó todas las expectativas de ventas el pasado 11 de Noviembre del 2017, facturó la suma de $25.300`000.000, o para leerlo mejor 25.300 Millones de Dólares en un solo día. EN UN SOLO DÍA

Para tener una idea del volumen de ventas, es lo que amazon vende en dos meses de ventas, o todas las ventas en línea de las tiendas de e-commerce en España.

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day, el Rey de los Eventos Masivos supera todos los records

El grupo fundado por Jack Ma necesitó solamente 13 horas para superar la cifra que obtuvieron el año pasado, 17.800 MM$.

Pero el nos dejó datos tan sorprendentes como que a los 2 minutos y medio de iniciarse el día, ya habían vendido 1.000 millones de dólares.

Después de una hora superaban los 7.000 MM$ y a las 2 horas llegaron a los 11.900 MM$.”Más de 25.000 millones de dólares de ventas en un día no es solo una cifra”, comentó al respecto de los resultados

Daniel Zhang, director ejecutivo de Alibaba Group.”Éstos representan la aspiración por el consumo de calidad del consumidor chino, y refleja cómo los comercios y los consumidores han adoptado una integración completa del comercio online y offline”.

Todo esto es un trabajo estratégico de Marketing Digital Integral junto a un excelente servicio al cliente y propuesta de valor diferenciados.

El Singles Day, surgió en 2009 con la participación de solo 27 empresas, una estrategia de apertura de necesidad de consumo que hoy día suman:

  • 60.000 marcas celebrando este día.
  • 225 países participaron de la iniciativa.
  • 90% de ventas realizadas a través de dispositivos móviles.
  • 325.000 órdenes por segundo en el pico más alto llegó a procesar Alibaba Cloud.

La primera entrega tuvo lugar 12 minutos y 18 segundos después de la media noche, inicio del Singles Day.

En esta infografía realizada por Ecommerce News pueden encontrar datos interesantes de este día;

Consultor Senior de Marketing Digital | Director en Doptus.com | "Trabajo en Internet y medios desde el año 2005 creando campañas y estrategias digitales exitosas para mis clientes con óptimos resultados" https://ec.linkedin.com/in/andresnavas

Marketing Digital
Tips y Recomendaciones.

Somos una empresa de Marketing Digital enfocados en conseguir los mejores resultados a Grandes Empresas, Pymes y Emprendedores aportando como Generadores de Negocios Exitosos, de esta manera conseguimos más empleos y mejoramos la calidad de vida de todo un país.

Solicite un Análisis Gratuito

Ofrecemos Publicidad en Internet, Estrategias Digitales 360 y Consultoría Digital, contáctese con nosotros y realizaremos un análisis de su producto o servicio vs su competencia GRATIS.

TIPS de Marketing Digital en tu correo ¡HOY!

Los campos marcados con * son obligatorios

Más Casos de Marketing Digital

Ver todo