¿La era de Videojuegos con Consola a punto de Morir?

No Comments
Stadia de Google Consola de juegos sin consola

Es Noviembre 2019, y Google nos sorprende con un nuevo producto para los amantes de los videojuegos y que deja la sensación de que el futuro en videojuegos será vía servicio de streaming.

Stadia
Es el nombre de este sorprendente motor de juegos basado en la nube, solo deberás tener un Chromecast Ultra con el Mando de Stadia para jugar en tu TV con una resolución de hasta 4K. Juega en múltiples pantallas, ya sea portátil, ordenador o dispositivo Pixel 3 o 3a, sin interrupciones.

A continuación podremos el video promocional que nos indican exactamente cómo funciona, y cómo, hasta ahora, no se nos había ocurrido que funcionará, pero, al igual que Netflix con las películas, tiene mucho sentido el consumir juegos vía streaming.

Sin tener que hacer ninguna descarga.
Disfruta de manera inmediata de increíbles experiencias de juego.

La resolución de Stadia oscila entre 4K y 720p dependiendo de la velocidad de tu red wifi. Stadia funciona con conexiones desde 35 Mbps hasta el mínimo recomendado de 10 Mbps.

Chromecast Ultra y Mando Stadia

Puedes comprar Chromecast Ultra + Mando Stadia + 3 Meses Pro de acceso por $120* EEUU.

Los juegos que incluyen en el paquete de inicio son variados, puedes consultar todos los juegos aquí > Juegos Stadia

Juegos Stadia

Consultor Senior de Marketing Digital | Director en Doptus.com | "Trabajo en Internet y medios desde el año 2005 creando campañas y estrategias digitales exitosas para mis clientes con óptimos resultados" https://ec.linkedin.com/in/andresnavas

    Marketing Digital
    Tips y Recomendaciones.

    Somos una empresa de Marketing Digital enfocados en conseguir los mejores resultados a Grandes Empresas, Pymes y Emprendedores aportando como Generadores de Negocios Exitosos, de esta manera conseguimos más empleos y mejoramos la calidad de vida de todo un país.

    Solicite un Análisis Gratuito

    Ofrecemos Publicidad en Internet, Estrategias Digitales 360 y Consultoría Digital, contáctese con nosotros y realizaremos un análisis de su producto o servicio vs su competencia GRATIS.

    TIPS de Marketing Digital en tu correo ¡HOY!

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Más Casos de Marketing Digital

    Ver todo