No Comments

Hace unos días decidimos colocar este enlace como ejemplo para uno de nuestros clientes sobre cómo aplicar marketing de contenidos deportivos. el siguiente es un contenido de ejemplo si quieres aplicar en tu estrategia de blog deportivo en el cual, además de hablar de tu marca, debes hablar de los temas que están en tendencia en el momento.

El Marketing de Contenidos Deportivos es esencial dentro de una estrategia digital aplicada a cualquier marca deportiva

Con triunfo 4-2 sobre Sao Paulo, Liga de Quito dio un golpe de autoridad. Los albos ganaron, golearon y gustaron y mantienen en el liderato del grupo D en Copa Libertadores.

“Dimos un paso importante”, reconoció el DT Pablo Repetto, que espera en la próxima jornada definir la clasificación a octavos de final.

Los goles de Cristian Martínez, Billy Arce y un doblete de Jhojan Julio dieron el triunfo al Rey de Copas. En cambio, para los brasileños, Brenner y Santiago Tréllez anotaron.

Con nueve puntos en cuatro jornadas, los albos lideran su grupo, seguidos de River Plate con siete unidades y Sao Paulo con cuatro. (Liga de Quito, ¿es candidato para el título?)

“No podemos decir que estamos clasificados, dimos un paso importante, con lo que ganando el próximo juego tendríamos esa posibilidad”, comentó el DT de los albos

En la siguiente fecha Liga recibe al peruano Binacional, colista en la serie con tres unidades. ¿Cuál crees que será el resultado?

“Quedan seis puntos por jugar y tenemos que visitar a River, pero de ganar a Binacional tendríamos buena opción de clasificar sin ver ningún otro resultado”, dijo Pablo Repetto ante los medios.

Del triunfo ante los brasileños, el técnico de Liga destacó el “compromiso” de sus dirigidos, pero sobre todo “la mentalidad de disputar cada partido como una final”.

Repetto habló de “cosas buenas en el partido”, las que espera “afirmar” con el grupo, también de “otras malas que hay que minimizar para en el futuro estar mejor”.

Lo negativo para el estratega “es que nos hicieron dos goles”, de ahí que cerrar esas “grietas” en defensa es una tarea que ocupará a los albos en los entrenamientos.

Hicimos cuatro goles, tuvimos alguna otra opción, pero al ir al ataque dejamos espacios en defensa que aprovechó el rival. Siempre hay para mejorar y estamos en ese camino”, concluyó Repetto.

Marketing Digital
Tips y Recomendaciones.

Somos una empresa de Marketing Digital enfocados en conseguir los mejores resultados a Grandes Empresas, Pymes y Emprendedores aportando como Generadores de Negocios Exitosos, de esta manera conseguimos más empleos y mejoramos la calidad de vida de todo un país.

Solicite un Análisis Gratuito

Ofrecemos Publicidad en Internet, Estrategias Digitales 360 y Consultoría Digital, contáctese con nosotros y realizaremos un análisis de su producto o servicio vs su competencia GRATIS.

TIPS de Marketing Digital en tu correo ¡HOY!

Los campos marcados con * son obligatorios

Más Casos de Marketing Digital

Ver todo