Hamburguesas El Corral – Estrategias de redes sociales y pauta en medios digitales

Le ayudamos a conseguir óptimos resultados en su estrategia digital

Hamburguesas El Corral no tenía una buena presencia en sus redes sociales e Internet, quería aumentar facturación y que el público joven regrese a ver a la marca, por lo que propusimos una manera más divertida de comunicación a su público objetivo específico.

Posts innovadores para redes y banners para fidelizar a los clientes
Publicidad de Banners en periódicos. Nuestro plan era alcanzar 1'8M de impresiones, pero logramos 2.2 M con el mismo presupuesto
Realizamos la estrategia de pauta en redes sociales
Anuncios Dirigidos solo a un rango de cercanía por cada ubicación.
Uno de nuestros mejores posts alcanzó 147.910 personas y logró 1.766 interacciones

Reto

Lograr que las personas en redes sociales conozcan las cualidades de la marca y su diferenciación con otras, y además conseguir que interactúen con sus contenidos en Facebook e Instagram.

Solución

Implementamos una estrategia de redes sociales junto a una estrategia de pauta en medios digitales, resaltando los beneficios principales de la marca, tales como: su carne de primera calidad, los ingredientes se cortan y se sirven el momento que el cliente pide la hamburguesa, su cuidado de calidad en cocina, los beneficios calóricos y de alimentación, y su diferenciación de la “comida chatarra”.

Una vez llevado a cabo esto, realizamos una estrategia de fidelización y de mix de medios digitales como anuncios de Google Adwords, Google Display (banners en periódicos y medios de comunicación), Facebook Ads y Youtube Ads, segmentados por gustos ya que aparecían solo en horario de almuerzo, o a las personas que tenían cerca un local de Hamburguesas El Corral para optimizar la pauta y lograr que los consumidores se acuerden de la calidad de “El Corral”.

Resultados

Logramos un crecimiento de un 44% del público de Guayaquil y 37% en Quito. Más de 16 millones de veces se mostraron los anuncios en Google Display y Adwords logrando 29.000 Clics. Conseguimos que los anuncios aparezcan 5 Millones de veces en redes sociales, alcanzando 1.1 Millones de Clics y 2.2 millones de impresiones en Facebook. Alrededor de 3.71M de veces se mostraron los banners en periódicos y se lograron 1.7M clics. Además, más de 100 correos electrónicos fueron compartidos.

/

44% aumento del público de Guayaquil y 37% en Quito

10'910.000 impresiones

$4.300 inversión en redes sociales e Internet 

$4.000 ahorro por presupuesto optimizado

Cliente

“La estrategia de comunicación del sitio web fué muy efectiva en todos los medios que incluso nos reconocieron como el mejor emprendimiento de e-commerce del 2013 en el E-Commerce Day”

Compartir esta publicación

Reciba nuevos casos  por email:

Más Casos de Estudio

Ver Todos