Hamburguesas El Corral – Fidelización y Activación física y digital

Le ayudamos a conseguir óptimos resultados en su estrategia digital

Hamburguesas El Corral necesitaba adaptar su imagen física y digital al plan de Colombia. Entonces aplicamos una estrategia de manejo de marca integral tanto físico como digital.

Plan de contenido para redes sociales adaptado al de Colombia
Administración de la página web
Delivery plan con aplicaciones digitales.
Mejora puntos de venta para atracción

Reto

Ser el canal de comunicación entre Colombia y Ecuador para aplicar estrategias conjuntas de publicidad.

Solución

Una vez que adaptamos las publicaciones según el plan de contenidos de Colombia, realizamos un mix de medios digitales como anuncios de Google Adwords, Google Display, Facebook Ads y Youtube Ads, segmentados por Geolocalización. Además, efectuamos activaciones no solo en los puntos de venta con la colocación de habladores y carteles, sino también en digital con un delivery plan con Uber Eats, Glovo y Rappi. Asimismo, llevamos a cabo la administración de la página web.

Resultados

Logramos recordación de marca de los clientes habituales, aumento de rotación de clientes, recordación de puntos de venta incrementando a su vez las ventas por punto en un 15% sostenido. Además, los productos impulsados en ese mes en puntos de venta, redes sociales y web mostraban un aumento de facturación de 25% de venta en relación al mes sin publicidad y se mantenía sosteniblemente en meses subsiguientes a la campaña.

15% Aumento de ventas por punto

25%  Aumento de facturación en productos impulsados ese mes

Recordación de marca y de puntos de venta

Cliente

“La estrategia de comunicación del sitio web fué muy efectiva en todos los medios que incluso nos reconocieron como el mejor emprendimiento de e-commerce del 2013 en el E-Commerce Day”

Compartir esta publicación

Reciba nuevos casos  por email:

Más Casos de Estudio

Ver Todos