Se filtra una imagen del nuevo Samsung Galaxy S8

No Comments

Hace unas horas Evan Blass, un “spoiler” profesional de secretos móviles, filtraba una imagen del nuevo Galaxy S8 (sin duda la mejor hasta la fecha).

De acuerdo con esta imagen, que pese a su excelente calidad no es material oficial de Samsung, el nuevo Galaxy S8 se quedará huérfano de botón “home”, contará con marcos reducidos al mínimo en sus cuatro laterales y vendrá pertrechado de esquinas redondeadas.

En la imagen difundida por Evan Blass son apreciables además tres botones laterales, uno de los cuales podría estar pensado para el asistente de voz Bixby.

La fotografía, que parece corresponder al modelo en color “Pearl Black” del nuevo Galaxy S8, muestra en la pantalla del dispositivo la fecha en la que éste verá oficialmente la luz: el próximo 29 de marzo.

Se espera que ese día Samsung levante el telón de dos modelos distintos de su nuevo smartphone: uno de 5,7 pulgadas y otro de 6,2 pulgadas.

Podemos ver un video de todas las posibles prestaciones que tendrá el nuevo dispositivo

Origen: Marketing Directo

Consultor Senior de Marketing Digital | Director en Doptus.com | "Trabajo en Internet y medios desde el año 2005 creando campañas y estrategias digitales exitosas para mis clientes con óptimos resultados" https://ec.linkedin.com/in/andresnavas

Marketing Digital
Tips y Recomendaciones.

Somos una empresa de Marketing Digital enfocados en conseguir los mejores resultados a Grandes Empresas, Pymes y Emprendedores aportando como Generadores de Negocios Exitosos, de esta manera conseguimos más empleos y mejoramos la calidad de vida de todo un país.

Solicite un Análisis Gratuito

Ofrecemos Publicidad en Internet, Estrategias Digitales 360 y Consultoría Digital, contáctese con nosotros y realizaremos un análisis de su producto o servicio vs su competencia GRATIS.

TIPS de Marketing Digital en tu correo ¡HOY!

Los campos marcados con * son obligatorios

Más Casos de Marketing Digital

Ver todo