Concierto David Guetta – Team Producciones

Le ayudamos a conseguir óptimos resultados en su estrategia digital

 
Team Producciones necesitaba promover su concierto con respuesta inmediata 7 días antes del evento David Guetta en Guayaquil por lo que se planteó un mix de medios digitales con respuesta inmediata.
Logramos activar los Anuncios con varias Palabras Clave en búsqueda 4.160 Clics
Incremento de 100.000 reproducciones en Anuncios de Video en Facebook Ads y 600.000 clics logrados.
Anuncios de video y Google Display insertados en varios medios asociados con Google 500.000 Impresiones en 7 días y  en Guayaquil.
Se utilizaron 7 formatos de anuncios en Youtube para incrementar los clics logrando más de 178.000 Impresiones y 7.000 clics a la página de Ecutickets
 

Reto

Conseguir mayor visitas a la página de venta de entradas (ecutickets) y conocimiento del concierto en poco tiempo utilizando medios digitales.

Solución

Utilizamos una estrategia de mix de medios digitales variados como anuncios de Google Adwords, Google Display, Youtube Ads y Facebook Ads segmentados por Geolocalización a Guayaquil y público afín al género musical.

Resultados

Conseguimos en Facebook Ads llegar a Más de 500.000 personas en Guayaquil y alrededores. Más de 690.000 veces se mostró el anuncio en Google Display y Adwords referente al concierto en el segmento seleccionado, Más de 178.000 reproducciones de video sobre el concierto en Guayaquil con Youtube Ads, superamos en un 900% los clics esperados (8.000 clics esperados vs 74.000 conseguidos) en los anuncios que dirigían a la página de compra de entradas (ecutickets) y conocimiento del concierto aumentando el volumen de ventas considerablemente en los días de pauta. 

$5.000 Inversión

900%  Aumento de clics en anuncios

1`400.000 veces se mostró el anuncio

80% anuncios con Geolocalización

Cliente

“Notamos el incremento de venta de tickets utilizando la estrategia de medios digitales con un ROI alto respecto a la inversión en publicidad digital.”

Compartir esta publicación

Reciba nuevos casos  por email:

Los campos marcados con * son obligatorios

Más Casos de Estudio

Ver Todos