iStore – Promoción del sitio web istore.com.ec

Le ayudamos a conseguir óptimos resultados en su estrategia digital

 

iStore.com.ec quería hacer el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce para el ecuador con una estrategia de comunicación y promoción de uno de los primeras páginas de compra totalmente en línea, por lo cual recibimos una reconocimiento de e-commerce day.

Campañas de anuncios Google Adwords y Display.
Aumentamos las visitas al sitio web en el período de campaña mejorando la permanencia y la duración promedio de las visitas.
Anuncios en LinkedIn con más de 400% de efectividad.
 

Reto

El objetivo fue dar a conocer la nueva tienda de compras en línea de iStore.com.ec con estrategia integrada ATL, BTL y Digital para que le público sepa que se estrenó la nueva tienda de ecommerce del Ecuador.

Solución

Utilizamos una estrategia de mix de ATL con cuñas de radio nombrando el sitio web, BTL con Promocionales para vehículos y como estrategia digital utilizamos  Anuncios Google Adwords, Anuncios Google Display, Anuncios LinkedIn y Anuncios Facebook segmentados por gustos dirigidos a un estrato social alto que estaba acostumbrado a comprar en línea.

Resultados

Conseguimos 11`395.431 impresiones en las diferentes estrategias digitales aumentando radicalmente las visitas al sitio y permanencia logrando un adecuado conocimiento de marca. En LinkedIn llegamos a 245.150 personas con un presupuesto de $500 con una efectividad superior a todos los otros medios con 246 clics efectivos que permanecieron en el sitio, superior en un 400% a los otros medios.

$1.500 Inversión

300%  Aumento de visitas al sitio web

11`395.431 veces se mostró el anuncio

Cliente

“La estrategia de comunicación del sitio web fué muy efectiva en todos los medios que incluso nos reconocieron como el mejor emprendimiento de e-commerce del 2013 en el E-Commerce Day”

Compartir esta publicación

Reciba nuevos casos  por email:

Los campos marcados con * son obligatorios

Más Casos de Estudio

Ver Todos