Firentur – Agencia de Viajes

Firentur – Agencia de Viajes en Ecuador. En Julio de 2019 tuvimos la oportunidad de ayudar a este cliente que venía de una muy mala experiencia con una anterior Agencia, en menos de dos días logramos estabilizar el servicio tanto de página web, redes sociales, estrategia de atracción de marketing y recuperación de posicionamiento SEO que la anterior agencia había dañado intencionalmente.

En tres mese logramos integrar un sistema CRM, actualización manual del sitio web, optimización en buscadores, estrategia comercial y captación y cierre de potenciales clientes, dos mese después contrató a dos agentes de venta adicional para atender a los clientes.

En Enero 2020, habíamos captado más de 4.000 potenciales clientes y captados en un CRM con un adecuado seguimiento y capacitación a los vendedores. Actualizamos integramente el sitio web para conseguir mejores potenciales clientes y manejar de mejor manera la pauta, aumentando SEO y Ranking en google. Actualmente aparece primero en búsquedas nacionales con varias palabras clave como “Agencia de Viajes Quito”, “Agencia de Viajes Ecuador”. Conseguimos acuerdos comerciales con CCI, Acuerdos Comerciales con Mayoristas y elaborando una estrategia comercial siempre acompañando a nuestro cliente.

Por la pandemia a nivel mundial el cliente tuvo que cerrar momentáneamente, como Agencia estamos apoyando a nuestro cliente para que se mantenga a flote, sin cargos extras subiendo contenido  de apoyo hasta que todo se normalice sin cargo adicional y sin multas o cobros excesivos.

What clients say

See all testimonials